SACYR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he trabajado en SACYR S.A.U y las condiciones son bastantes buenas...Ten en cuenta que horas extras vas a hacer en cualquier constructora a la que vayas...ya que la obra no entiende de horas de salida como de entrada.

Anónimo dijo...

No te lo recomiendo. Es la peor de todas. Horas, horas, horas, incompetentes, incompetentes, incompetentes, maleducados, maleducados, horas, horas, y mas horas. Que faltos de compañerismo, cuanto odio entre ellos. NO entres nunca.

Anónimo dijo...

Partiendo de la base de que una constructora por definición es rastrera, ladrona, estafadora por naturaleza, intrínsecamente explotadora hasta límites ilegales, exigente y con una clase dirigente más cercana a los negreros de la Cabaña del Tio Tom o a unos Kapos de Auschwitz, en el caso de SACYR hay que observar que cumple todas esas definiciones y más...

La experiencia de trabajar en SACYR o CON SACYR es inenarrable, da igual lo que te paguen, no vas a tener vida propia para disfrutarlo. JILA lo ha definido bastante bien, pero creo que se ha quedado un pelín corto.

Si eres un pelota redomado y chivato despreciable, no sientes ningún compañerismo, te encanta vivir en la obra y en la oficina, eres un enchufado hijo de papá al que le gusta presumir a pesar de costarte la ruina física y psicológica, te excita bajarte los pantalones ante tus jefes a la mas mínima y luego pagarla con tus subordinados, la vida en general para tí no tiene sentido fuera de los terraplenes y el suelo seleccionado, eres algo masoquista y te pone que te traten como basura, las vacaciones para tí son irte a un club de alterne el jueves por la noche y eres un trepa de cuidado, no lo dudes, entra en SACYR.

Si te gusta el trabajo bién hecho, disfrutar de tu familia, de tus aficiones, tus compañeros son tus amigos y tus subordinados tu apoyo, tienes una personalidad propia y dos dedos de frente... dedíacate a dirección de obra o ve de voluntario a Tanzania, porque en SACYR se te va a caer el pelo...